- Los museos Chillida Leku de Hernani, Topic de Tolosa y Oiasso de Irun se han aliado para ofrecer descuentos del 50% a sus visitantes con el fin de “fomentar la cultura en estos momentos tan complicados”. Esta oferta se pondrá en marcha mañana y se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

Según informaron ayer estas entidades culturales en un comunicado de prensa, con el tique de cualquiera de los tres museos los visitantes obtendrán un 50% de descuento si deciden adquirir la entrada para cualquiera de los otros dos.

Los amigos y abonados de los tres museos también disfrutarán de este descuento.

Estas entidades quieren “acercar estos museos a personas de diferentes municipios y facilitarles el acceso a tres lugares con una oferta cultural muy diversa”.

“Estas navidades será necesario encontrar formas alternativas para disfrutar de las fiestas y los museos proporcionan lugares en los que personas de todas la edades pueden disfrutar de manera segura durante estas fechas tan señaladas. En estos momentos, la cultura y el arte son imprescindibles para proporcionar a la ciudadanía momentos necesarios de bienestar físico y mental”, destacaron.