- La londinense The Holy Art Gallery ha seleccionado el videoclip One, de la compositora donostiarra June Calsor, como parte de su exposición virtual The Metamorphosis, que se podrá ver desde mañana hasta el próximo 16 de diciembre.

Según informó la autora de la canción ayer mediante una nota de prensa, esta galería ha apostado por exposiciones en 3D que pueden visitarse a través del navegador. Así, gracias a la empresa Kunstmatrix, el usuario podrá visitar la galería de forma virtual -a través de la página web theholyart.com- y descubrir obras de más de 80 artistas internacionales. Además de las piezas, se podrá visitar información del autor y también comprar sus productos.

En el caso de June Calsor, One fue el primer single y el primer videoclip del álbum Amalur, a la venta desde el pasado mayo -está compuesto por once temas que mezclan ritmos de soul y jazz, con pop y rhythm and blues-. Según explicó la donostiarra “la canción habla de la unión y del amor sin fronteras como fuerzas inevitables que nos dan alas y nos transforman”. Por su parte, con respecto al audiovisual expuso que “el videoclip quiere transmitir ese mensaje a través de su minimalismo, una estética y baile contemporáneo que conceptualizan la unión, el amor y las diferentes fases de la transformación”.