DONOSTIA - Los dos conciertos que el miércoles va a ofrecer Izaro en el Auditorio Kursaal de Donostia, para presentar su último trabajo discográfico 'Limones en Invierno', cambian de hora, respondiendo a las medidas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno Vasco ante al actual situación sanitaria.

Kursaal Eszena, al igual que otros programadores culturales de la ciudad como Donostia Kultura, Tabakalera o Kutxa Kultur, ha decidido adaptar el horario de sus espectáculos y, en consecuencia, el concierto de la cantautora vizcaína de las 18.30 horas ha sido adelantado a las 17.30 horas y el de las 21.30 a las 20.30 horas.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para estos conciertos serán válidas para las nuevas sesiones. Los compradores del concierto de las 18.30 horas podrán acudir con sus entradas a la sesión de las 17.30 horas y las entradas de las 21.30 serán válidas para el concierto que comenzará a las ocho y media de la tarde. En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entradas deberá realizarse hoy mismo, antes de la celebración de los conciertos.