- La cantante Izaro ha ampliado de cuatro a seis el número de conciertos que ofrecerá del 25 al 28 de octubre en el Kursaal de Donostia, debido a las reducciones de aforo que prevé establecer el Gobierno Vasco para contener la propagación del COVID-19.

Según informó ayer Kursaal Eszena en un comunicado, la intérprete ha “reorganizado” su programa de actuaciones ante los planes de las autoridades vascas de limitar a 400 personas el aforo de los eventos en interiores.

Los recitales serán finalmente dos el domingo 25 y el miércoles 28, a las 17.30 y 20.30 horas, y a las 18.30 y 21.30 horas, respectivamente, mientras que se mantienen los del lunes 26 y el martes 27 a las 20.00 horas.

Kursaal Eszena advirtió de que las entradas adquiridas hasta ahora quedan anuladas -la devolución se hará de manera automática-, por lo que quienes deseen acudir a los recitales deberán volver a comprarlas a través de la web o las taquillas del Kursaal.

Izaro tenía previsto presentar su tercer disco Limones en invierno el pasado marzo y lo intentó de nuevo en mayo, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que retrasarlos.