komunikazioa

Dwayne 'La Roca' Johnson vuelve a Blaze

Es creador y productor de un formato que brinda al concursante la oportunidad de probar su fuerza física y mental

15.10.2020 | 01:11

donostia – Mañana, a las 22.15, el canal de pago Blaze estrena la segunda temporada de The Titan Games, el fenómeno televisivo que se ha convertido en la serie más vista del canal del año tras el éxito de la primera temporada. Dwayne Jonhson, más conocido como The Rock, regresa con esta nueva entrega de la competición atlética a gran escala más colosal jamás vista en televisión en la que los concursantes se enfrentarán a desafíos más a lo bestia diseñados por el propio actor.

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de la historia de Hollywood y uno de los mayores influencer a nivel mundial con más de 200 millones de seguidores en Instagram, es creador y productor de este formato, que empuja los límites de la competición atlética brindando a los concursantes la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental y lograr lo imposible.

trece episodios A lo largo de 13 episodios, los desafíos diseñados por The Rock aumentan de nivel cuando invita a hombres y mujeres corrientes a competir contra atletas profesionales de clase mundial. Las agotadoras pruebas requerirán toda su velocidad, fuerza, agilidad y resistencia para poder conquistar el Monte Olimpo y convertirse en un Titán.

Entre los Titanes más conocidos que han aceptado el reto de unirse a esta competición se encuentran Claressa Shields, ganadora de dos medallas de oro olímpica y actual campeona mundial de boxeo indiscutible; Joe Thomas, NFL Iron Man Legend y 10x Pro-Bowler; Victor Cruz, campeón de la Super Bowl; Hannah Teter, snowboarder olímpica ganadora de la medalla de oro; Jessie Graff, acróbata profesional y estrella de American Ninja Warrior; y Tyron Woodley, cinco veces campeón de UFC.

Al final de la temporada, los ganadores de cada episodio se convertirán en Titanes que después regresarán para batirse entre ellos, con un hombre y una mujer alzándose como campeones y consiguiendo cada uno un gran premio de 100.000 dólares. Si uno de los atletas profesionales gana, el valor del premio se destinará a la organización benéfica de su elección. The Titan Games es más que un espectáculo televisivo épico. Es entretenimiento puro e inspiración para superar las dificultades en tiempos difíciles.