- Iris Law, la segunda hija del actor Jude Law, no sigue los pasos de su padre en el mundo del cine, pero sí se pone ante los focos como modelo, una profesión en la que avanza con paso firme de la mano de grandes firmas.

Esbelta, de profundos ojos azules como el actor británico, Iris es hija del primer matrimonio del protagonista de The Pope, Cold Mountain o Alfie, con la actriz y diseñadora Sadie Frost, matrimonio del que también nacieron Rafferty y Rudy. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la moda, así que acercarme a este mundo vino de forma natural", confesaba la joven en sus inicios, hace casi cinco años. Tiene como madrina a la modelo británica Kate Moss, cuya influencia quizá haya tenido algo que ver con su decisión.

La moda es para ella una pasión que comparte con su hermano mayor Rafferty, de 22 años, que guarda un gran parecido con su padre, y que también ha heredado la vena artística familiar y es uno de los modelos en alza en las pasarelas. "Elegante con una actitud joven y fresca", así definen desde Fendi, la imagen de la joven modelo que ha realizado una de sus campañas más importantes para la firma italiana, que la califica de "artísticamente inventiva".

Ha desfilado para Miu Miu, ha sido imagen de Burberry Beauty y ha posado para la sofisticada marca de lencería La Perla, entre otras.