- El Club de Creativos (c de c) se celebrará entre el 8 y 10 de octubre con un programa que combinará lo presencial y lo online. Concretamente, las actividades que se celebren en la última jornada serán las que tengan lugar cara a cara en el Kursaal. Además de una mañana con conferencias, también se celebrará la gala de entrega de los Premios Nacionales de creatividad, del c de c de Honor, y del JMM al talento joven.

Según explicaron los organizadores en una nota de prensa, el programa abordará las Nuevas conversaciones, entendidas no solo como narrativas sino como relaciones interpersonales, colectivas e incluso de los individuos con las empresas y las marcas, y estas con los individuos”.

El establecimiento del marco general correrá a cargo del filósofo y politólogo Daniel Innerarity, que hablará de “cómo acostumbrarse a vivir en la incertidumbre y qué cambios va a comportar hacerlo”; de la escritora y periodista Marta García Aller; el consultor Genis Roca; el fundador de Picnic, Álex Pallete; el creador de Innuba, David Alayón; y la socióloga Cristina Santamarina.

Asimismo, en otros apartados participarán ponentes como Ricardo Motti, responsable de soluciones creativas de Spotify y Albert Soler, fundador de Mamma Team.