- ETB2 presentó ayer, en el marco del FesTVal, la nueva programación que ha preparado para este otoño. La cadena reunió para la ocasión a algunos y algunas de los protagonistas de las nuevas propuestas televisivas, que acompañaron al director Artístico y de Programas de ETB, Gorka García, en la presentación de la programación.

El evento contó con la presencia de Itziar Alduntzin, Odei Esnaola, Arantza Ruiz, Ander González, Joseba Arguiñano, Eider Hurtado, Javi Sierra, Iñaki Leturia, Elene Lizarralde y Juan Manuel González Cembellín, entre otros.

Los ejes principales de la cadena pública seguirán siendo la actualidad y el entretenimiento, pero en la programación no faltarán la información en directo, el análisis, el debate y la investigación. Gorka García remarcó que lo nuevo de la cadena girará y pivotará en torno a la actualidad.

Vamos a hacer historia: El documental-reality, que se preestrenó el pasado martes en el marco del FesTVal, es una de las novedades que acompañarán a otras apuestas consolidadas. Entre ellas, En Jake, que esta semana inició su nueva temporada con Xabier Lapitz al frente.

Atrapame si Puedes: El programa seguirá fiel a su cita diaria antes del Teleberri y lo hará desde el próximo lunes. Un minuto final de infarto y Atrápame Si Puedes Finde, que comenzará los viernes, serán dos de las novedades.

Qué me estás contando llega a ETB2 renovado tras el verano, así como otras propuestas que harán las delicias de los televidentes de la cadena vasca.