- Dani Rovira anunció ayer en redes sociales que se ha curado del cáncer contra el que ha luchado durante los últimos seis meses. “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy”, anunció ayer en sus cuentas de Twitter e Instagram, en un texto que acompaña a una fotografía de Rovira haciendo un gesto de triunfo. El actor asegura que han sido “seis meses de subida a una de las montañas más duras” a las que se ha enfrentado, pero añade que “al fin” llegó “a la cima” y que las vistas desde ella “son preciosas y reveladoras”.

Rovira agradece a su familia, al personal sanitario que le ha atendido, a sus amigos y a todas las personas que le han “ayudado en la subida a esta gran escarpada”. “El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, afirma.

Asimismo ha recordado a todas las personas que siguen luchando contra el cáncer y a todos aquellos que “a pesar de darlo todo” no han conseguido curarse.

Rovira también se ha dirigido a su pareja, la actriz Clara Lago: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme”. También ha recordado al joven malagueño Pablo Ráez, fallecido por leucemia en 2017: “Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca”.

El actor anunció que padecía linfoma de Hodgkin el pasado 25 de marzo, en medio de la pandemia del coronavirus, y ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.