- Tras la confirmación del aplazamiento de la edición de este año de Bilbao BBK Live debido al coronavirus, se empiezan a conocer detalles sobre su celebración en 2021, como que artistas internacionales de la talla de The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny mantienen su compromiso con el festival de Kobetamendi y actuarán el año próximo, que se celebrará del 8 al 10 de julio. Las entradas de este año serán válidas para el próximo, y esta semana próxima se podrán devolver los tickets de la edición de 2020.

La promotora vasca Last Tour, que organiza el festival en colaboración con el Ayuntamiento bilbaino, ha confirmado que Bilbao BBK Live 2021 tendrá lugar entre el 8 y el 10 de julio, y que ha valorado “trasladar todo el cartel” contratado para esta edición aplazada. Según confirmaron ayer, “prácticamente todos los artistas han mostrado absoluta empatía y predisposición con la situación”. Confirmados algunos, “seguimos trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda”.

Hasta el momento, han notificado su actuación el año próximo nombres destacados de la escena internacional del pop como los estadounidenses The Killers, que tienen disco nuevo en cartera, tituladoImploding the mirage, el veterano dúo electrónico Pet Shop Boys, que presentarán su reciente Hotspot, y la estrella latina del regetón Bad Bunny. Asimismo, el cartel incluye también a Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontaines D.C., Meute, Supergrass, los navarros El columpio asesino y el grupo estatal León Benavente.

Las entradas para el festival del año próximo se podrán a la venta el próximo 9 de julio. Respecto a las adquiridas por el público para este año, serán válidas para 2021 aunque aquellas personas que no puedan acudir podrán devolverlas.