DONOSTIA - La cobra que le hizo Bisbal a Chenoa ha dado mucho de qué hablar. Después de que los extriunfitos cantasen el dúo tan esperado por los fans -Escondidos- en el concierto que dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el “no beso” trajo consigo una oleada de reacciones y ha hecho correr ríos de tinta.
El último en opinar ha sido el que fuese presentador de Operación Triunfo y actual conductor de Granjero busca esposa, Carlos Lozano, que lo hizo sin pelos en la lengua en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe. Además de decir que estaba molesto por no haber sido invitado a participar en el documental de OT: El reencuentro, también aseguró que David Bisbal quiso mucho a la cantante durante su relación amorosa: “David ha amado muchísimo a Laurita”. El presentador ha querido, de este modo, echar un cable a David Bisbal: “Ha tenido la oportunidad de enrollarse con mujeres guapísimas y cantantes internacionales y no lo hizo porque siempre respetó a Chenoa”. El también colaborador de Gran Hermano desveló los nombres de algunas de esas posibles conquistas, entre ellas las famosas intérpretes Rihanna y Beyoncé.
Sin embargo, el debate de la cobra aún sigue abierto, y a Chenoa no paran de crecerle los enanos. En todo esta tormenta mediática, la identidad de su padre biológico ha salido a la luz: José Carlos Corradini. Su progenitor ha hablado de su situación de pobreza al suplemento LOC del periódico El Mundo y ha acusado a Chenoa de abandonarlo. Asegura que hace años que perdió la relación con su hija y ha vuelto para acusarla de no contar la verdad sobre la identidad de su padre biológico, ya que la artista siempre presenta como su padre a Juan Antonio Marino, pareja sentimental actual de su madre. - N.G.