madrid - Andreu Buenafuente y Berto Romero se incorporarán a la próxima temporada de Cadena Ser desde el 3 de octubre, para emitir el programa de El terrat Nadie sabe nada los sábados de 13.00 a 14.00 horas.

Se trata de un programa de improvisación y humor en el que los dos showman volverán a adaptar este formato a la radio. El espacio ya estuvo en Cadena Ser durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes, obligan a Andreu y Berto a disquisiciones hilarantes como ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor? o ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba?

Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcast de los programas estarán disponibles en cadenaser.com.

Nadie sabe nada es una adaptación radiofónica de un formato de improvisación que el dúo de de comunicadores ya exploró previamente en el teatro, y con el que colgaron el cartel de no hay localidades todas las noches. Incluso exportaron la fórmula al dúo Gomaespuma.

Este nuevo programa supone el retorno a la SER de Andreu Buenafuente, que trabajó en esta emisora de 1989 a 2004 con el programa El terrat, ganador de un Premio Ondas. En el año 2005 presentó, también en verano, La costa de los mosquitos, un programa con el que no ganó un Ondas “incomprensiblemente”, reconoce Buenafuente, que realizará la selección musical del programa. “En realidad soy un Dj frustrado”, dice. - E.P./N.G.