eeuu - Jeremy Meeks, conocido mundialmente como el preso más guapo del mundo, ha firmado un contrato con la agencia Blaze Modelz, con sede en Santa Mónica (EEUU), tal y como informó la representante de la empresa, Gina Rodríguez. Según la representante de la agencia, firmas como Versace se han interesado por el nuevo modelo, que ha recibido 22.000 euros por su contrato con la agencia.

Un caso similar al de Meeks es el de Mark Wahlberg, protagonista de Transformers: Age of Extinction además de modelo, rapero y productor de cine y que fue detenido en unas 20 ocasiones en su juventud por cargos que llegaron a incluir un intento de asesinato del que se declaró culpable. “Todos tenemos una historia. Y no sabemos toda su historia. No le hemos dado una oportunidad”, añadió Rodríguez. Casado y padre, Meeks nació en Stockton (California, EEUU).

El arresto de Meeks, cuya foto consiguió 100.000 me gusta en Facebook, tuvo lugar hace un mes, cuando la Policía le dio el alto y le encontraron un arma en el coche. Durante más de una década, Meeks ha sido una presencia constante en los tribunales y ha llegado a pasar dos años en prisión acusado de robo. El próximo 8 de julio tendrá que comparecer de nuevo ante el juez para responder de los 11 cargos que se le imputan. - N.G.