Christian Gálvez y Patricia Pardo recibieron el 22 de diciembre una emocionante noticia: el nacimiento de Luca. La pareja, a través de sus redes sociales, comunicó la llegada del bebé, su primer hijo en común. Se trata del tercero para la gallega, fruto de su relación anterior, mientras que el madrileño es padre primerizo. Respecto a la exmujer de este, Almudena Cid, con quien estuvo 15 años, ha regresado a las redes sociales con una llamativa reacción.

Almudena Cid ha tenido un gesto muy claro tras el nacimiento del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo: continuar con su vida como hasta ahora ha hecho. Recientemente, la exgimnasta ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, en las que aparece en un evento relacionado con la gimnasia rítmica. La alavesa, aunque ya no lo practique, es toda una enamorada del deporte que la catapultó a la cima hace ya años. Con este movimiento, la también actriz deja entrever que prefiere no pronunciarse sobre la nueva etapa que ha empezado su exmarido, manteniéndose ajena a todo lo que tiene que ver con él.

Una story de Instagram de Almudena Cid Instagram (@almudenacid)

Cabe destacar que el matrimonio entre Almudena Cid y Christian Gálvez no terminó bien. Desde que emprendieron caminos distritos, la exgimnasta ha lanzado varios dardos al presentador. Un claro ejemplo de que podría haber habido deslealtad por parte suya. Este mismo otoño, en el programa ‘Joaquín, El Novato’ de Antena 3, la alavesa habló de su anterior relación con él, contando los motivos por los que no fue madre junto a su ex. Durante su entrevista con Joaquín Sánchez, Almudena lo aclaró con una frase muy contundente: “De la que me he librado”. Con esas palabras, la invitada al espacio presentado por el andaluz evidenciaba cuáles fueron sus intenciones.

Feliz junto a su novio

Te puede interesar:

Christian Gálvez y Patricia Pardo están de celebración con el nacimiento de Luca, su primer hijo en común. Por su parte, Almudena Cid es feliz junto a su actual pareja, Gerardo Berodia. Es más, hace tan solo unos días, publicaba en sus redes sociales el álbum del último viaje que han hecho juntos a Nueva York. A pesar de que la alavesa siempre ha apostado por la discreción con su novio, parece haber cambiado de parecer en estas semanas y no le preocupa en absoluto hacer públicos sus sentimientos. En estas fechas navideñas, la exgimnasta comparte momentos de ilusión junto a su familia y su chico. Por lo tanto, la también intérprete está dejando atrás su pasado con Christian Gálvez, viviendo el presente lo mejor que puede en su faceta personal y profesional.