Almudena Cid ha reaparecido para contar la nueva etapa en su vida sin Christian Gálvez. Después de dos años de la separación, la intérprete se encuentra en un buen momento personal yprofesional tras pasar por un proceso de “limpieza vital”. Por otra parte, su expareja anunció hace semanas que se había casado hace más de un año, y que esperaba su primer hijo con Patricia Pardo.

En una entrevista concedida a los medios de comunicación, la también exgimnasta ha roto el silencio sobre su separación con Christian Gálvez después de 15 años de relación. Según ha afirmado, no cambiaría “nada” de lo ocurrido en el pasado, porque todo forma parte de un largo proceso de aprendizaje que le ha ayudado a hacer una “limpieza vital” de “personas y materiales”. Dos años más tarde de que el presentador y Almudena Cid separasen sus caminos, esta última parece haber llegado a un punto clave en su vida: “Me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad", ha empezado. “Buscar el equilibrio cuando la vida es un constante cambio, es uno de los retos más difíciles. Pero creo que mi vida deportiva aceleró algunos aprendizajes vitales para reaccionar en los momentos más complicados”, ha sentenciado.

Respecto al plano sentimental, Almudena Cid ha sido muy sincera: “Me ayuda saber y normalizar que la travesía que me ha tocado vivir es común a mucha gente. Siento que he hecho mucha limpieza en mi vida. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad”, ha rematado, dando señales de que atraviesa una fase de felicidad y tranquilidad. En cuanto a lo personal, la también escritora planea hacerse su propia casa en Vitoria-Gasteiz para poder pasar más tiempo cerca de su familia y amigos de siempre: “A partir de ahí voy a construir mi vida”, ha subrayado.

Sus nuevos proyectos 

Te puede interesar:

Almudena, tan polifacética como siempre, encara el nuevo curso con numerosos proyectos. Al margen de sus habituales clases de gimnasia rítmica, tiene por delante funciones de la obra 'Ladies Football Club' y el rodaje de una serie. Con la llegada del mes de septiembre, se ha mostrado muy ilusionada: “Estoy contenta porque se presenta un año bonito, interesante y renovado”. Asimismo, no le ha faltado trabajo durante este verano: “Ha coincidido el campeonato del mundo de Valencia con agosto, así que en el momento que la gente ha vuelto de vacaciones, me he dado cuenta de que había pasado ya el verano”.