Juan Ortega ha pasado de ser un total desconocido a acaparar titulares y portadas de prensa rosa. El hecho de que el torero le diese plantón a su novia, Carmen Otte, momentos antes de celebrarse su boda, sigue dejando muchas dudas. Una de ellas tiene que ver con el paradero del diestro, después de una semana del escándalo. Según indican algunas fuentes, Ortega estaría refugiado en Checa, un pueblo de Guadalajara.

Kike Calleja, colaborador de ‘Vamos a ver’ en Telecinco, ha contado la última hora del torero en directo: “Está refugiado en Checa, en un pequeño municipio de Guadalajara donde sus padres tienen una casa”. Por su parte, Carmen Otte, ha hecho las maletas y se habría ido a Sudamérica: “Me dicen que ella está en Argentina con unas amigas y con su hermana, que era el viaje de Luna de Miel que tenía contratada la pareja”, ha añadido el comunicador. Además, Juan Ortega ya ha devuelto todos los regalos que le hicieron los 500 invitados a su enlace: “Ha devuelto los regalos que le han hecho, las transferencias bancarias las ha devuelto. No se quería quedar con nada ni que nadie le cuestionara”, ha explicado Calleja.

Así las cosas, la posibilidad de que la pareja pueda darse una segunda oportunidad parece muy remota: “Ella no quiere volver a intentarlo y la relación está rota por completo”, ha afirmado Kike Calleja. “Él ya le había manifestado a su novia que tenía sus dudas, que no tenía claro que quería dar ese paso. Ella quería haber hecho una boda más íntima, más familiar. Él invitó a tanta gente porque tiene muchos compromisos. La novia le decía: 'Estate tranquilo, que cuando nos casemos ya verás que todo va a ir bien’”, ha revelado el periodista.

Preocupación por su novia

Te puede interesar:

De acuerdo con las informaciones del colaborador de ‘Vamos a ver’, la boda no se habría celebrado por causas externas: “La figura del suegro podría haber influido mucho en él, ya que es muy religioso y no tendrían muy buena relación. El suegro es muy religioso y sí que es verdad que a Juan le entró un poco de miedo. Pensó que iba a entrar en la boca del lobo y la relación con el suegro no era tan buena como él creía que debería ser”.

A día de hoy, Juan Ortega “está malanímicamente, pero lo que más le preocupa saber cómo se encuentra Carmen Otte, su novia, con la que llevaba diez años de relación: “Él está preocupado por cómo se encuentra ella por la dimensión que ha adquirido este asunto”, ha apostillado Kike Calleja.