Los caminos que se separan pueden volver a unirse en algún momento y por algún punto concreto. Además de las dos hijas que tienen en común, que les mantendrá unidos para el resto de sus días, el presentador Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, comparten medio de vida. Y es que su exmujer, periodista de profesión, regresa a la televisión para formar parte del elenco de colaboradores de ‘Así es la vida’, el programa de Emma García en Telecinco. Eso sí, no va a coincidir en fecha ni horario con su marido, imbatible en audiencias desde que ha estrenado la nueva temporada del 'Grand Prix' en La1.

Fueron 25 años los que estuvieron juntos Ramón García y Patricia Cerezo, pero ella se mantuvo discreta, siempre en un segundo plano. Ahora, tras la separación del padre de sus dos hijas, la periodista ha rehecho su vida y ha decidido dar un giro a su carrera. Lo más curioso es que ha encontrado en la televisión, el medio que dio popularidad a Ramón García, su nuevo trabajo. Eso sí, en distinta cadena que su ex. Aunque en el caso de Patria Cerezo no llama tanto la atención el medio que ha elegido, ya que ella es periodista de profesión.

Anteriormente la hemos visto como colaboradora en 'Ana', el especial que emitió Telecinco sobre la nueva maternidad de Ana Obregón; en 'Plan de Tarde' de Toñi Moreno, ya cancelado; en 'Boca de todos', de Cuatro; en 'Juntos' de Telemadrid, o como invitada en 'Pasapalabra'.

Patricia Cerezo y su novio Kiko Gámez. Pati Cerezo

Ha vuelto a enamorarse

En cuanto a su vida sentimental, Patricia Cerezo también ha comenzado una nueva etapa con su novio Kiko Gámez (48 años). Se trata de un ingeniero de telecomunicaciones anónimo, con quien mantiene una discreta relación. Él es director de Tuenti, empresa que ahora pertenece a Telefónica

La exmujer de Ramón García, que aseguraba que jamás pensó en volver a enamorarse, ha encontrado de nuevo el amor y éste parece haberse integrado muy bien en su círculo de familiares y amigos. Por eso, la periodista no tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales, donde sube fotografías con su novio en las que podemos verles juntos de viaje, en un concierto de Aitana o recogiendo olivas en el campo.

Kiko Gámez vive en Pozuelo de Alarcón, un área de la jetset madrileña en la que la comunicadora tiene grandes amistades que han sido testigos del amor que se procesa la pareja en público. La primera vez que aparecieron juntos de forma oficial fue en el 45 cumpleaños de Genoveva Casanova, que atraviesa ahora un complicado estado de salud recuperándose de las consecuencias de una embolia pulmonar.