La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en un personaje que da mucho que hablar, sobre todo en las redes sociales. Desde sus escapadas nocturnas, sus viajes en patinete eléctrico que se han convertido en meme o su reciente posado en la revista Hola, en la que aparece subida en un caballo, Victoria Federica es la comidilla de muchos.

Tras su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas después de casi tres años de noviazgo, la nieta de Juan Carlos I parece haber encontrado un nuevo amor. Según el programa Socialité, su nuevo ligue podría ser el jugador de la NBA Willy Hernangómez.

Se conocieron el pasado 1 de junio en un evento organizado por una marca, donde se sentaron juntos y parece ser que la conexión entre ellos fue inmediata. Además, ambos se muestran muy cómplices en redes, donde se intercambian comentarios y likes, dejando así muestras de su flirteo.

Por su parte, su padre, Jaime de Marichalar, también podría estar involucrado en un nuevo romance. El que fuera marido de la infanta Elena, ha sido pillado en actitud cariñosa con la empresaria y representante de famosos Susana Urribarri.

Ambos han sido captados en un lujoso yate, disfrutando de un día soleado en las aguas de Ibiza. La amiga íntima de Ana Obregón, se ha dejado llevar por la tranquilidad del mar y se muestra relajada y disfrutando de la compañía de Jaime de Marichalar.