LOS ANGELES. Ahora Jlo se une a otras ganadoras como Halle Berry o Beyoncé. Casada con Marc Anthony, madre de unos gemelos y con un nuevo disco en camino llamado Love?, la del Bronx demuestra que la madurez le sienta muy bien y confiesa: "Me siento feliz y orgullosa. Orgullosa de no tener 25 años".

De hecho ha revelado a la revista que se siente mucho mejor ahora que cuando era más joven: "Cuando tenía veintitantos no me sentía realizada en mente, alma ni espíritu. Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y porder compartirlo con el mundo".

La jurado más sexy de American Idol reconoce que cuidarse y estar siempre guapa forma parte de su trabajo: ejercicio diario, vigilar su dieta y mantener su piel y su pelo siempre sano forma parte de su rutina laboral. "No quiero que nadie piense que es fácil. Lleva mucho tiempo y es un trabajo duro. Las pantallas planas de HD no son amigas de nadie".

A pesar de no parar de cosechar éxitos, Jlo subraya que no le gusta cuando la califican como diva. "Sinceramente no me gusta y nunca he sido una persona de las que se les llama diva por su actitud".