Tras el éxito de La casa del dragón y el encargo de El caballero de los siete reinos: el caballero errante, podría ponerse en marcha un nuevo spin-off del universo de Juego de Tronos. Según ha adelantado The Hollywood Reporter, HBO se habría asociado con el guionista Mattson Tomlin para desarrollar la historia aunque, por el momento, todo se mantiene en el campo de las hipótesis y el condicional.

El proyecto, al parecer, giraría en torno a la Conquista de Aegon, el primer Targaryen que, junto a sus hermanas y esposas Rhaenys y Visenya, llegó a Poniente para someter y unificar sus diversos reinos.

La decisión para un desarrollo definitivo del proyecto podría llegar tras el lanzamiento de El caballero de los siete reinos, aunque por ahora los próximos proyectos en torno a Juego de Tronos son el estreno de la segunda temporada de La casa del dragón este próximo verano y una nueva precuela pendiente aún de iniciar su rodaje y cuyo estreno, por lo tanto, quedaría postergado hasta el próximo año 2025.

En consecuencia, fans de Juego de Tronos, toca esperar.