Focus Entertainment tiene previsto lanzar un nutrido grupo de videojuegos prometedores. 'Evil West', el juego que mezcla western con seres del averno es uno de ellos. Para incentivar las expectativas que está levantando la producción, sus responsables han decidido confeccionar y publicar un segundo avance extendido que revela escenas con mucho diálogo, lo que demuestra que tendrá historia y no solo destrucción. Este nuevo clip, que dura más de 10 minutos, se distribuye después de que Focus Entertainment y el desarrollador del juego, Flying Wild Hog, anunciaran un desplazamiento en su fecha de estreno de septiembre a noviembre.

Captura del videojuego 'Evil West'. ELSOTANOPERDIDO

El salvaje oeste como nunca lo habías visto

'Evil West' no pretende quedar para la posteridad como un juego netamente de acción, sino que apostará por combinar momentos en los que el jugador se desenvuelve fuera de entornos hostiles, conversando con los personajes no jugadores (PNJ) y aportando progresión a la narrativa. A este respecto, el vídeo también muestra diferentes localizaciones y monstruos en combates donde el protagonista mezcla armas de fuego con ataques cuerpo a cuerpo.

El videojuego nos invita a saltar de lleno a una frenética y sangrienta carnicería en un salvaje Oeste infestado de vampiros, controlando al pistolero Jesse Rentier en su misión de erradicar esta pesadilla. Como agente estrella de la organización encubierta de caza de monstruos de su padre, su lucha es también una guerra personal contra las figuras de pesadillas del mundo de los vampiros. "Asume el papel de Jesse como la última línea entre la humanidad y la amenaza vampírica, álzate y conviértete en un super héroe del salvaje oeste, y salva a los Estados Unidos", explica la ficha de producto.

Imagen de un personaje del videojuego 'Evil West'. ELSOTANOPERDIDO

Una interesante lista de nuevos títulos

El editor de 'Evil West' tiene una interesante línea de juegos que se lanzarán en los próximos meses. El siguiente en llegar, sin embargo, es uno de los más esperados del año 'A Plague Tale: Requiem', secuela de 'A Plague Tale: Innocence', aclamado título lanzado en 2019, que llega el 18 de octubre. 'Evil West' estará disponible aproximadamente un mes después en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el 22 de noviembre.

Evil West - Extended Gameplay Trailer #2