La Real, los últimos años ha jugado al tiqui-taca. Se trata de un fútbol que se caracteriza por el uso de pases cortos y al pie, y con el objetivo de mantener la posesión del balón. Al tiqui-taca se precisa darle velocidad al balón y atacar los espacios para encarar cuanto antes la portería contraria. Después de escuchar al señor Aperribay, parece que se "abre un libro nuevo en la Real".
Los aficionados txuri- urdin esperamos seguir viendo el fútbol vistoso de los últimos años. El comienzo de la temporada, (cuatro puntos sobre doce) y el juego del equipo han generado dudas en la afición. Las numerosas lesiones tampoco ayudan a ver con optimismo el futuro a corto plazo. Seguro que a base de trabajo y esfuerzo colectivo llegarán los resultados y qué mejor manera para resarcirse que ganando el próximo sábado al Real Madrid.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus