El perro es el mejor amigo del hombre. Son muchas las veces que hemos oído esta frase, pero desconocemos el motivo de esta afirmación.

Los canes logran establecer un lazo único e inigualable donde el amor, el respeto y el cariño crean una relación especial. Cuando un animal canino entra a nuestras vidas, nos cambia por completo. Ahora tenemos a alguien con quien jugar todos los días, alguien que necesita de nuestra atención y con quien compartir momentos y experiencias.

Beneficios

Los canes no solo ofrecen compañía a sus respectivos dueños, sino que también ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor y el respeto que ofrecen. Las mascotas siempre han sido pilares emocionales para sus dueños. Por otro lado, pueden influir en la salud del dueño. Un perro puede llegar a reducir su presión arterial y disminuir el estrés y el malestar. La compañía de los canes también cobra una gran importancia en las personas que sufren depresión y soledad, ya que su presencia estimula el contacto físico y la comunicación.

En cuanto a los beneficios físicos, los perros necesitan salir a pasear, por lo que el can es un incentivo para salir a la calle a dar una vuelta e incluso para realizar juntos actividades físicas como salir a correr, por ejemplo.

Los canes también aportan beneficios sociales. La hora de pasear al perro es el momento favorito del can porque aprovecha para relacionarse con otros caninos. A su vez, el dueño del perro también puede aprovechar para forjar lazos con los propietarios de otros perros. Para las personas mayores que habitualmente viven solas, tener un canino a su lado contribuye a establecer contacto con otras personas.

También hay beneficios educativos. Tener un perro no siempre es para todos. Una persona muy ocupada que no tiene tiempo para sacar a pasear al perro y que tampoco tiene una persona que lo pueda cuidar de vez en cuando, no puede hacerse responsable de una mascota. Se deben mantener ciertas rutinas para compaginar la vida personal con la mascota.

Para nadie es desconocido que los perros dejan una huella imborrable en la memoria de cada una de las personas que alguna vez han tenido una mascota. Aquellos momentos y experiencias vividas con ellos siempre los recordaremos y sobre todo si son tan graciosos como este.

Los canes son felices en un ambiente de naturaleza, tranquilidad y mucho verde. Este perro de color blanco estaba jugando en la hierba de un establecimiento hasta que de repente ya no era un perro con una melena blanca despampanante, sino que se había convertido en un perro de color verde. La hierba y la intensidad con la que se revolcaba el can contribuyeron a la aparición de un nuevo perro.

Reacciones

Este vídeo se ha vuelto viral y estas son algunas de las reacciones por parte de los usuarios.

Algunos relacionan el suceso con un momento académico.

Comentario de un usuario.

Comentario de un usuario.

Otros creen que se ha convertido en el mismísimo Hulk.

Reacción de un usuario.

Reacción de un usuario.

Y algunos relacionan el color del perro con el de una bebida.

Respuesta de un usuario.

Respuesta de un usuario.