Los usuarios de Twitter no dejan de sorprendernos con sus locas y extrañas historias. Esta vez ha sido David, un joven de Valencia, quien ha triunfado con un tuit que compartió para contar lo que le pasó durante un viaje de metro, el cual ha conseguido casi 8.000 'me gusta'.

El joven se hizo viral en la red social cuando publicó un tuit a las 00:45 de la madrugada de la noche del miércoles al jueves: “¡Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme! Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!”.

Además de contar lo que le acababa de pasar, David compartió una foto del lugar donde se encontraba en ese mismo momento, eran las cocheras del metro de Valencia. El valenciano se había quedado dormido durante todo el trayecto y el metro había llegado al final del recorrido, con tan mala suerte de que el maquinista no se había dado cuenta de que aún quedaba un pasajero en uno de los vagones.

Mientras esperaba a que apareciera algún trabajador, David compartió en Twitter que su intención era bajarse en la parada de Machado pero que al quedarse dormido había ido a parar a las cocheras. Por fin, a las 1:30 de la madrugada, David fue rescatado y consiguió salir.

El valenciano ha compartido a través de Instagram toda su aventura en el metro y ha contado que cuando cogió el metro se encontraba muy cansado y al ver que todavía quedaba mucho trayecto para llegar a su parada decidió cerrar los ojos. David ha reconocido que cuando se despertó a oscuras en las cocheras del metro se quedó en shock y no sabía cómo reaccionar.

En su última storie de Instagram ha contado que una trabajadora fue a por él y al salir hizo lo siguiente: “Lo primero que hice cuando vi al revisor fue preguntarle qué había que hacer para validar la salida, porque había validado la entrada pero no salida. Me fui a casa flipando. Esa es mi experiencia, si os pasa a alguno llamad al 112 que responde enseguida y ya está”.