La 'streamer' gaditana Paula Payann ha sido protagonista de un suceso que ha provocado asombro y risas a partes iguales. El pasado martes compartió el curioso 'regalito' encontrado en el interior de una bolsa de patatas: ¡unas gafas!
Según relató en un hilo de Twitter, su madre fue a hacer las compras a un supermercado. Como de costumbre, también añadió al carrito una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar.
Antes de cenar, la mujer se le acercó y le dijo: "Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?". En ese momento, su madre le mostró el paquete en el que ni siquiera se veían las gafas más allá de las patillas.
me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake) pic.twitter.com/dbMUxSV1GI
— paulapayan123 (@paulapayan123) April 6, 2021
¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!?? Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas.
— Cortijo del Olivar (@cortijoolivar) April 7, 2021
Pues sí, cierto el duende Manolito recupera sus gafas, no veía ni "papa". @paulapayan123 se las entregará mañana. Bromas a parte, están activados nuestros protocolos de seguridad. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer. ¡Fabricar las #patatasfritas más ricas y con más arte! pic.twitter.com/2SqnS1pOE2
— Cortijo del Olivar (@cortijoolivar) April 7, 2021
En mis tiempos regalaban tazos pic.twitter.com/YfP9W8u3oA
— David Avellaneda #PonteMascarillaIdiota (@Davellanedar) April 6, 2021
Eso sí es un premio y no el de los kinder
— Karlout (@CarlotaTormes) April 6, 2021
Cortijo del Olivar. Sabor a óptica
— Mario (@Cosmonauta84) April 6, 2021
Bollycaos regalaba pegatinas y el Cortijo del olivar gafas!!! Ole el poderío ????
— Chincheta (@Chincheta94) April 6, 2021
Lo último |