En estas semanas en las que el frío y las bajas temperaturas se acercan, pero al mismo tiempo, no refresca del todo, es recomendable apostar por prendas de entretiempo. Ya que es difícil decidirse por una que lo tenga todo, Lidl ha apostado por un nuevo lanzamiento con el que poner fin a este problema.
La firma alemana de supermercados tiene una propuesta interesante para lidiar con las condiciones meteorológicas de estos días: lluvias finas, fresco, etc. Por eso, contar con una chaqueta ligera de entretiempo es el mejor remedio.
Un diseño sencillo y funcional
Esta prenda de Lidl se encuentra disponible en dos colores: verde o beige. Es de un aspecto minimalista, está hecha de materiales ligeros pero a la vez resistentes: un exterior de 100% poliamida, un forro interior de 100 % poliéster y con un relleno 100 % reciclado.
Asimismo, es un abrigo que cuenta con un tratamiento Bionic-Finish Eco. Gracias a esta característica, protege en condiciones la ropa de la humedad y consigue alargar la vida útil del tejido, algo muy importante para el uso diario o actividades al aire libre.
Comodidad con estilo
Esta chaqueta ligera de entretiempo de Lidl, de corte entallado, tiene una capucha, cuello alto con abrigo y un par de bolsillos laterales para guardar objetos pequeños. Además, viene incorporada con una cremallera YKK, de un cierre suave y gran durabilidad.
Se encuentra a la venta en un amplio rango de tallas, desde la XS hasta la XL. Aun así, debido al gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento, se recomienda acudir a cualquiera de las tiendas físicas de la firma para hacerse con alguna unidad disponible.
En cuanto a su cuidado, la marca alemana afirma que lo mejor es lavarlo a máquina a ser posible a 40 °C. Con este procedimiento, se evita blanquear la prenda y se seca a baja temperatura. Asimismo, no se aconseja plancharla para conservarla en buen estado.
Precio irresistible para cualquier bolsillo
Esta chaqueta ligera de entretiempo de Lidl se puede comprar por tan solo 5,99 euros. Su precio reducido es una ventaja más, tras haber tenido un descuento de más del 50% (antes costaba 12,99 euros).
Así las cosas, es una de las gangas de temporada que más se va a llevar en estos días de otoño, tanto por su bajo precio como por su comodidad. Por lo tanto, es un recurso ideal para tener en el armario de cara a estos días.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio apuesta por tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su poder adquisitivo.