El entrenador del Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, se mostó cauto ante las posibilidades de vencer en la Supercopa Ibérica que su equipo inicia mañana con el partido semifinal contra el Madeira portugués, aunque ve “opciones” de ganarla por tercer año consecutivo, y aseguró que sus jugadoras están “con ganas de ganar otro título”.
Hay posibilidades
“Es un torneo a dos partidos y nosotros está claro que tenemos nuestras posibilidades”, reconoció el preparador del Bera Bera, que considera que su equipo está “con ganas y preparado” para superar a sus rivales.
El técnico de Ermua, cuyo equipo lidera la Liga Guerreras tras la disputa de la primera jornada, cree que una de las claves para superar al Madeira será “adaptar la defensa al juego de nuestro adversario para que no nos haga daño y poder correr el contrataque” ante un rival que practica un balonmano rápido y con muchas transiciones.
“La verdad es que no nos aburrimos de ganar y ya tenemos opciones de conseguir otro título. Afrontamos esta Supercopa con muchas ganas porque creo que llegamos bien a este partido”, añadió.
Vestuario esperanzado
La capitana Maitane Etxeberria, por su parte, confirmó que el vestuario está también muy esperanzado con lograr el título ibérico porque el equipo “ha empezado bien lo que siempre es importante y además queremos traer este título a Donostia otra vez”.
El Super Amara se estrenará ante el Madeira mañana en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (18.15 horas). Si gana, se jugará el título el sábado frente al vencedor del duelo entre Beti Onak y Benfica.