El Super Amara Bera Bera ya conoce a sus rivales para la próxima EHF European League. Tras el sorteo realizado este jueves en Viena, las donostiarras saben que durante la fase de grupos les tocara medirse ante HSG Bensheim/Auerbach Flames, Paris 92 y Fredrikstad Ballklubb, jugando el primer partido europeo lejos del Gasca.
El Bera Bera comenzará la fase enfrentándose al Paris 92 en tierras francesas el día 11 o 12 de enero. Y disputará el último partido en Alemania contra el HSG Bansheim/Auerbach Flames, el día 22 de febrero. Las de Imanol Álvarez se han clasificado a la fase de grupos después de ganar la eliminatoria previa frente al Lublin, que tras una derrota en la ida consiguieron remontar gracias a un partido inolvidable en casa.
Un equipo conocido
El azar ha querido que el primer enfrentamiento sea contra un equipo conocido. Las guipuzcoanas recuerdan con muy buen sabor de boca al Paris 92, ya que en la temporada 21/22 vencieron a las francesas en la misma competición, aunque en aquella ocasión se trataba de un partido clasificatorio. Un empate a 27 en la ida hizo que la eliminatoria se decidiera en París, donde el Bera Bera dió la sorpresa ganando por 21 a 26.