Regresa a Donostia un histórico del balonmano estatal. Casi doce años después, el Elda Prestigio volverá a la capital guipuzcoana, en este caso al Gasca, donde le espera el Super Amara Bera Bera a partir de las 20.00 horas.

El 18 de enero de 2012 jugó por última vez en Bidebieta. Al terminar dicha temporada renunció a seguir en División de Honor este club que atesora cuatro Ligas, dos Copas, dos Supercopas y una final europea en 2010. Este curso, en su retorno a la elite, suma cuatro puntos y ocupa el décimo puesto.

Sin embargo, el Super Amara no quiere confianzas, porque ya en la ida le costó superar a las eldenses (32-33). En la previa, Imanol Álvarez advirtió a su equipo que “tendrá que dar su mejor versión”. El Elda Prestigio sumó su segunda victoria el viernes pasado ante Motive.co Gijón y las donostiarras vienen de empatar a 26 sus dos últimos partidos, en Valladolid antes del parón y la semana pasada en Granollers.

El objetivo es ganar para mantener el liderato, que ahora mismo ocupa el Super Amara con 20 puntos, los mismos que el Málaga. Con 19 está el Aula Valladolid.