El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha valorado este jueves la condición de invicto de su equipo aunque ha advertido de que las tres victorias han llegado siempre en partidos muy ajustados en su marcador.

"Estamos sacando puntos y el equipo está muy competitivo pero es verdad que contra Torralevega a falta de poco tiempo íbamos uno o dos goles arriba, contra Valladolid a falta de diez minutos estaba muy igualado y en Logroño hasta el último segundo", ha recordado el preparador asturiano del Bidasoa este jueves en el polideportivo Artaleku.

Cuétara ha alertado del poder del Ángel Ximenez Puente Genil, su próximo rival, el equipo cordobés que también está siendo una de las sensaciones de la competición en este inicio de temporada y lo ve a un nivel semejante al de Bidasoa de cara el enfrentamiento de esta jornada.

"Si no fuera porque perdió por un gol contra Huesca estaría igual que nosotros en la clasificación. Juegan un buen balonmano, están también en forma y va a ser difícil como ya pasó contra Valladolid hace dos semanas, que también llegó en un buen momento", ha comentado Cuétara sobre el próximo compromiso de los irundarras.

Una de las claves del excelente comienzo de liga está, según Cuétara, en el fondo de armario que tiene Bidasoa esta temporada, lo que le ha permitido "llegar frescos al final" y espera que se vayan sumando jugadores a la rotación en próximos encuentros para seguir en la zona más alta de la clasificación.

"La liga está compleja y nosotros estamos contentos pero las victorias anteriores y el empate ante el Barcelona no dará el triunfo contra Puente Genil", ha advertido Cuétara, que ha augurado, como en jornadas previas, un "partido largo" ante los cordobeses.