El Bidasoa ha arrancado este sábado su campaña de socios tras la celebración de la asamblea a última hora del viernes, en la que quedaron aprobados los nuevos estatutos y la cuota de asociados. Tras siete años sin subir dichas cuotas, el club sitúa los abonos individuales entre los 45 euros de la categoría infantil y los 165 euros del adulto en una temporada en la que no habrá Día de Ayuda al Club.
El conjunto irundarra facilita distintas fórmulas para todas las personas que quieran sumarse al proyecto amarillo lo puedan hacer, desde la vía electrónica en su web, hasta la vía presencial a partir del lunes 4 de septiembre las oficinas que el club tiene en Artaleku en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas de lunes a viernes. A este horario o al correo electrónico remite la entidad irundarra a todos aquellos que se acogen al formato del abono familiar.
Categorías individuales:
- Adulto (26-64 años): 165 euros.
- Jubilados (mayores de 65 años) y junior (entre 19 y 26 años): 120 euros.
- Desempleados y juvenil (entre 14 y 18 años): 105 euros.
- Infantil (menores de 14 años): 45 euros.
Categorías familiares:
- Un adulto + un infantil: 170 euros.
- Un adulto + dos infantiles: 210 euros.
- Dos adultos + un infantil: 300 euros.
- Dos adultos + dos infantiles: 340 euros.
Artaleku, cada partido de amarillo
Junto con la campaña protagonizada por el jugador Iñaki Cavero, el club ha animado a sus seguidores a "convertir su piel en color amarillo y acudir a los encuentros que se disputarán en Irun con la camiseta amarilla".