El Club Deportivo Bidasoa presentó ayer las equipaciones de juego y del resto de ropa de la marca Geff que utilizará la primera plantilla y el cuerpo técnico durante la temporada 2023/2024. Las mismas han sido diseñadas por el irundarra Iñigo Sanz.

El club irundarra dio a conocer su nueva indumentaria en la cervecería Bidassoa Basque Brewery.

La ropa oficial de juego, de entrenamiento y de la línea BDS –urbana– estará a la venta en el amistoso que se disputará en Artaleku el día 12 ante el Melsungen alemán. Los socios del club podrán beneficiarse de descuentos en la compra de los productos.

El club explicó que “la colección para la nueva temporada sigue una línea retro, inspirada en la ropa deportiva utilizada en la década de los 90 por parte del C.D. Bidasoa. La primera indumentaria es de color amarillo, con tonalidades azules y blancas, mientras que en la segunda vuelve a destacar el color azul con detalles en amarillo y blanco”. También se presentó la equipación de los porteros: “La primera de ellas vuelve a recuperar dos colores tradicionales en las camisetas de los guardametas bidasotarras: el negro y blanco”, y “la segunda camiseta es de color lila con las mangas de color blanco”.