Artaleku ha rendido un gran homenaje al periodista Iñaki de Mujika, histórico del periodismo deportivo guipuzcoano y colaborador de NOTICIAS DE GIPUZKOA que falleció el pasado 21 de abril a los 71 años de edad, minutos antes del comienzo del partido de Liga Asobal de este sábado contra el Cuenca (30-25), un homenaje en Artaleku a Iñaki de Mujika. De Mujika era socio del club desde hace 50 años y fue el narrador que le puso voz al título de Liga de 1987.

En el emotivo acto han participado las hermanas de Iñaki, Marina, Pilar y Carlos, y el hijo de este, Ander; así como el presidente y el secretario de la Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa, Tito Irazusta e Iñaki Sagastume, y el presidente del CD Bidasoa, Gurutz Aginagalde. Además, aficionados del club han tributado su homenaje particular, depositando sus flores.

Un ramo de flores se ha depositado en la localidad que ocupaba Iñaki de Mujika, que lleva su propio nombre. Pedro Martinez

Todos ellos han depositado un ramo de flores en el asiento de la tribuna de prensa que ocupaba Iñaki, en el que luce su nombre, junto a la icónica fotografía del momento del anuncio y celebración del primer título de Liga del club bidasotarra, de la que este martes se cumplirán 36 años.