El Club Deportivo Bidasoa ha anunciado la renovación de Jakub Skrzyniarz por una temporada más. El portero polaco continuará así defendiendo la meta de Artaleku durante la próxima campaña 2023-24.

El club irundarra ha comunicado que ambas partes "han llegado a un acuerdo para que el portero continúe en el club irundarra la próxima temporada. Internacional con las selecciones polacas, el guardameta llegó el pasado verano procedente del MKS Górnik Zabrze. El portero participó en este mes de enero en el Campeonato del Mundo de Polonia y Suecia, donde su selección llegó a la Main Round".

Jakub Skrzyniarz (Lubin, 6/6/1996) "Comenzó a jugar al balonmano en su localidad natal, de donde marchó al SMS Gdańsk (2014/2015). Entre 2015 y 2019 volvió a casa, para enrolarse en el MKS Zagłębie Lubin, desde donde se incorporó al MKS Górnik Zabrze. En esta temporada con el Bidasoa Irun ha jugado un total de 34 partidos (20 de la Liga Plenitude ASOBAL, 13 de la EHF European League y 1 de la Copa del Rey)".