Síguenos en redes sociales:

El Super Amara Bera Bera se medirá al Elche en la Copa

El torneo del KO tendrá lugar en Málaga del 21 al 23 de abril

El Super Amara Bera Bera se medirá al Elche en la Copa

El Elche será el primer escollo del Super Amara Bera Bera en la fase final de la Copa de la Reina. El torneo del KO se decidirá este año entre los días 21 y 23 de abril en Málaga, una ciudad en la que las guipuzcoanas ya han ganado la Supercopa esta temporada.

En la liga, las guipuzcoanas vencieron a las ilicitanas por 32-17 en Donostia, y ambos conjuntos empataron en el encuentro de vuelta (24-24).

Si el Bera Bera supera este primer choque, se tendría que medir en la semifinal con el vencedor del duelo entre el Gijón y el Guardés. El otro finalista saldrá de entre los ganadores de las eliminatorias Málaga-Rocasa y Granollers-La Rioja.

Como en anteriores ediciones, una vez sorteados los posibles rivales de cuartos de final, el último campeón, el Málaga, pudo elegir a su adversario.

El equipo dirigido por Imanol Álvarez, líder destacado de la Liga Guerreras Iberdrola, no alcanza una final copera desde 2019, cuando se impuso al Aula de Valladolid (30-17). El club donostiarra cuenta con seis títulos de Copa en sus vitrinas, y llegó a estar presente en ocho finales consecutivas entre 2012 y 2019.

En la minicopa para los equipos de categoría cadete, el Lacturale Bera Bera quedó encuadrado con el Atlético Guardés, el Granollers y el Rocasa.