El Inveready Gipuzkoa Basket quiere continuar su dinámica positiva en su duelo de este miércoles ante el Tizona, en un duelo que promete emoción y espectáculo. El partido, que se disputará a las 19.15 horas en Gasca, será muy exigente para los de Sergio García, que aspiran a seguir apuntando alto en la tabla.
En la previa del choque liguero, García señaló que la plantilla tiene "una identidad de jugar y pelear juntos". Estas palabras refuerzan las 10 victorias en los últimos 11 partidos de los vascos, quienes deberán hacer frente a todo un Tizona que, aunque también aspiran a estar más altos en la tabla (actualmente ocupan la 14ª posición), buscan dar pelea para llevarse los puntos.
En el último encuentro frente a los burgaleses los de Sergio García no pudieron cosechar la victoria, cayendo por 81 a 73. Los rivales del Gipuzkoa Basket mantienen buena parte del bloque de las últimas temporadas, con un plantel formado por nombres de la talla de Rodrigo Seoane, Ramón Vilá o Arnau Parrado, además de contar con los 11 puntos por partido del escolta Gerard Jofresa. García subrayó que es consciente de que "la forma de jugar del Tizona nos puede sacar de control, pero tenemos que mantener la calma".