El Guuk Gipuzkoa Basket presentó ayer la campaña de abonados para esta temporada con el lema Este es el camino, sube con nosotros. Joxean Ibiriku vicepresidente del club, comenzó la presentación desgranando la idea de la iniciativa. “Más que una campaña es una declaración de intenciones en toda regla de lo que queremos sea esta temporada: un objetivo claro y ambicioso, optimización de los recursos, proyecto deportivo ilusionante, trabajo, esfuerzo y sacrificio.

David León Bengoetxea, director de Marketing, continuó explicando el concepto de una campaña “cuya principal meta reside en volver a ilusionar a la gente. El camino será duro, eso lo sabemos todos, pero más emocionante, más ilusionante y más vibrante que nunca. Nuestro compromiso es el de dar el 200% en cada partido y hacer que la gente vibre, sueñe, se ilusione y venga a disfrutar. Ese es el objetivo principal de este curso”.

El club eliminará los fondos de las gradas y concentrará a la afición en las esquinas y tribunas, mientras que el horario de los partidos volverá a ser domingo a las 18.00 horas. El precio anual para adultos oscila entre los 169 y los 148 euros.