Donostia. La reducida jornada dominical de la NBA dejó el triunfo importante de los Jazz de Utah en su duelo de división contra los Nuggets de Denver y al veterano pívot Tim Duncan acercarse a la marca de los 22.000 puntos como profesional. Los Jazz vuelven a ser un equipo ganador y, gracias al ataque balanceado y su buena defensa, sorprendieron a los Nuggets, que vieron como caían derrotados por 96-106 en su campo del Pepsi Center, donde perdieron el segundo partido en lo que va de temporada. Además, Rudy Fernández sufrió un tirón en el tendón de Aquiles.
Por su parte, Duncan completó su mejor partido en lo que va de temporada al aportar un doble-doble que permitió a los Spurs de San Antonio ganar 102-91 a los Suns de Phoenix para seguir invictos en su campo del AT&T Center. Duncan, de 35 años, aportó 24 puntos y 11 rebotes para liderar el ataque de los Spurs (9-4), que los nueve triunfos que han logrado han sido de locales, sin que hasta el momento conozcan la victoria fuera de su campo.
Finalmente, la primera victoria a domicilio para los Warriors de Golden State llegó de la mano del ala-pívot David Lee y del escolta Monta Ellis, que lideraron el ataque de su equipo para vencer por 99-91 a los Pistons de Detroit en su visita al Palace de Auburn Hills. Lee aportó 24 puntos, seis rebotes, puso dos tapones y repartió tres asistencias para liderar el ataque ganador de los Warriors, que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos.