donostia. El GBC y su patrocinador principal, Seguros Lagun Aro, preparan una fiesta con la afición para recibir el próximo domingo al Barcelona en Illumbe (12.30 horas), en un partido en el que el equipo se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey.
Con la pretensión de que el pabellón donostiarra presente una marea azul, Seguros Lagun Aro regalará una entrada para un partido de la segunda vuelta -a elegir entre las visitas de Valladolid, Estudiantes, Zaragoza, Joventut, Gran Canaria y Murcia- a los aficionados que acudan al encuentro vestidos de azul y suban una foto al muro de Facebook de la empresa aseguradora.
Pero antes del comienzo de este importante choque, desde las 11.00 hasta las 12.15 horas, el club y Seguros Lagun Aro han organizado en la explanada interior de Illumbe un asado de carne y pollo, con sidra cedida por Saizar, que estará acompañado de música y animación. La degustación, que será gratuita para todos los asistentes hasta que se agoten las existencias, tiene por objetivo animar al público que asista al encuentro. Además, se instalarán hinchables relacionados con el baloncesto para los niños. Un acto que será coordinado por la empresa Promueve.
El GBC ha realizado un vídeo promocional que tiene como objetivo agradecer el apoyo de sus aficionados y provocar la asistencia al encuentro frente al conjunto azulgrana.
homenajes Por otro lado, en el descanso entre el primer y segundo cuarto del choque se realizará un homenaje a los jugadores guipuzcoanos de categoría cadete e infantil que han conseguido medallas en el Campeonato de España celebrado en Valladolid las pasadas navidades.