vitoria. Goran Dragic disputará mañana jueves ante el Cantú en Euroliga su último partido como jugador de Caja Laboral antes de retornar a los Houston Rockets de la NBA, por lo que Dusko Ivanovic no podrá contar con él este domingo ante el Lagun Aro GBC.
El todavía base baskonista confirmó ayer a los medios que el partido en la pista del Cantú será su última participación con la camiseta del Caja Laboral antes de regresar a Eslovenia, donde debe gestionar los trámites y papeleos para la obtención del visado como paso previo a su retorno a los Estados Unidos.
Dragic tiene contrato con Houston Rockets y debe estar el 9 de diciembre en el inicio de los entrenamientos de las franquicias para levantar el telón de la NBA el próximo 25 de diciembre si finalmente los jugadores aceptan el acuerdo entre sus representantes y el de los equipos.
A esta baja ya confirmada para el domingo se puede unir la de Kevin Seraphin. El pívot francés tiene contrato con los Washington Wizards y ayer aseguró "no saber nada" sobre si podrá disputar el domingo su último partido como baskonista.
busca un pívot La marcha de Seraphin obliga al Caja Laboral a fichar un pívot, algo que Ivanovic calificó ayer como una "prioridad". Sin el francés, el conjunto baskonista solo cuenta con Mirza Teletovic y Joey Dorsey como hombres interiores, a los que se sumará Nemanja Bjelica, que deberá actuar en la posición de ala-pívot de forma provisional.