donostia. Pablo Laso prefirió no hablar de la actuación de los árbitros, pese a que evidentemente estaba muy disgustado con el trabajo efectuado por Arteaga, Peruga y Soto: "Estoy un poco cansado de este tema. El partido se ha visto por la televisión, es la primera vez que veo al público de San Sebastián así. Nuestros aficionados han apretado como nunca y estaban muy encendidos en el tercer cuarto".
El técnico del Lagun Aro se refirió a la técnica pitada a Lorbek: "No ha dicho nada, yo estaba a su lado. Habéis visto lo mismo que yo, no quiero hablar de este tema".
Más allá de los árbitros, Laso acabó contento con el trabajo de sus jugadores. "Ha sido un partido muy disputado. Todos han aportado y hemos hecho un esfuerzo importante, pero ellos han sacado ventaja con los tiros libres en el tercer cuarto", dijo refiriéndose a las siete veces que Navarro acudió a la línea de personal en apenas dos minutos.
El partido de ayer fue muy distinto al del pasado miércoles en Zaragoza: "Contra el CAI el inicio fue muy malo. Volvimos al partido, pero ellos se recuperaron. Hoy también el equipo ha peleado hasta el final y en los dos partidos hemos tenido opciones de ganar". Laso ya piensa en los próximos encuentros: "Esto no para, solo pienso en recuperar al equipo porque tenemos muchísima liga por delante".
navarro, pitado Al término del partido, Juan Carlos Navarro se paró para atender a Teledeporte, que emitió en directo el partido, lo que aprovechó la afición para dedicarle una sonora y larga pitada. Sus continuas protestas a los árbitros y la inmunidad de la que disfruta enervaron a los seguidores del GBC.
Xavi Pascual, por su parte, indicó que el partido había sido "difícil de arbitrar, con muchos contactos desde el principio".