Entrevistado en Euskadi Hoy de Onda Vasca, Miguel Ángel Revilla se ha mostrado partidario de retomar la actividad económica. "Hay que tirar para delante con la economía, porque si no puede ser peor el remedio que la enfermedad. No podemos parar por el virus. El parón económico se puede llevar por delante a una generación".

El presidente cántabro espera que la normalidad y la movilidad se retomen a partir del 22 de junio."Nos veremos a partir de ese día" ha dicho el presidente en respuesta a la pregunta de cuándo podrán volver a Cantabria los vascos con segunda residencia en esa comunidad autónoma. "Tenemos que interrelacionarnos. Hasta que haya vacuna hay que seguir adelante".

Miguel Ángel Revilla se ha mostrado crítico con el Gobierno español. Cree que ha cometido errores en la gestión de la crisis, aunque considera que en este momento hay que mantener la unidad. El presidente cántabro ha añadido que el ejecutivo de Sánchez ha incurrido en incoherencias, y ha puesto como ejemplo la centralización de la compra del material sanitario que "el Ministerio era incapaz de gestionar y nos hizo perder 48 horas".

Además, Revilla ha afirmado que las Conferencias de Presidentes de cada semana son cada vez más políticas. "Al principio íbamos todos a una, ahora no tanto" ha explicado el presidente de Cantabria quien también ha alabado el comportamiento del lehendakari en estos encuentros. "Hay presidentes que hacen propuestas sensatas. El lehendakari se ha mostrado siempre ecuánime y colaborador. Otras comunidades autónomas, como la de Madrid, recurren a cuestiones políticas. Oyes cosas que te dejan alucionado".