Detenido en Irun por agresión en una discoteca

09.10.2021 | 12:56
Palacio de Justicia de Irun.

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Irun a un hombre en un céntrico local de ocio nocturno por las lesiones causadas a otro joven, tras agredirle con una botella en la cabeza.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:00 horas de hoy, sábado, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de que se estaban produciendo altercados en las inmediaciones de una discoteca del centro de Irun.

Al personarse los recursos en el lugar, han podido comprobar que había un joven con heridas en la cabeza que precisaba asistencia sanitaria.

Según informó a las patrullas, la víctima se encontraba en el interior de la discoteca acompañado de una persona a la cual, el presunto autor de los hechos, le estaba intentando sustraer el móvil. Al recriminarle los hechos, este le propinó varios golpes en la cabeza a la víctima con la botella de cristal que portaba, causándole heridas y contusiones de carácter leve.

En el transcurso de estos hechos, la víctima pudo reconocer al presunto autor en las inmediaciones del local, por lo que las y los agentes actuantes procedieron a identificarle. Realizadas las comprobaciones, concluyeron que se trataba del autor de las agresiones, por lo que se procedió a su detención, imputándosele un presunto delito de lesiones.

Una vez atendido en el lugar por personal sanitario, el herido fue trasladado al Hospital del Bidasoa para ser tratado de sus lesiones.

El detenido, de 21 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las correspondientes diligencias y será puesto a disposición del juez en las próximas horas, en el Juzgado de Guardia de Irun.

noticias de noticiasdegipuzkoa