Euskadi registra en nueve meses 666 acontecimientos adversos “graves” después de administrar más de 3,22 millones de vacunas. La Unidad de Farmacovigilancia recoge y analiza 2,56 notificaciones de posibles reacciones por cada 1.000 dosis contra el covid-19.

La mascarilla seguirá siendo obligatoria este curso en las aulas. El Gobierno Vasco trasladará mañana a los centros un nuevo protocolo adaptado a la actual situación.

Donostia celebrará Santo Tomás y la Tamborrada sin límites. El alcalde, Eneko Goia, anuncia "con ilusión" la recuperación de los tradicionales festejos donostiarras, que estarán sujetos a la situación sanitaria.

Hondarribia ofrece suelo para ampliar el Parque de Miramon. La ampliación del Parque Tecnológico de Miramon a la comarca de Bidasoaldea que se planteó en 1995 y cayó en el olvido tras dos décadas de movimientos vuelve a reactivarse.

Durangoko Azoka Landako gunera itzuliko da aurrez aurreko 220 standekin. 56. edizioa abenduaren 3tik 8ra ospatuko da eta 152 parte-hartzaile izango ditu eremu desberdinetan banatuta.

En deportes, entrevistamos a Elene Lete, portera de la Real: “Empecé de delantera, pero me vieron cosas de portera y ahora soy titular en la Real. Es un sueño”.