DONOSTIA - Los estudiantes del máster universitario en Marketing Avanzado (MUMA) de Deusto BusinessSchool han tenido esta semana laoportunidad de conocer la estrategiade marketing de la empresa Salto Systems, en el marco de la asignaturaMarketing B2B. Javier Roquero, consejero delegado de la empresa; MarkHandels, director de Tecnología eInnovación; y Ion Murga, director deMarketing, recibieron a los estudiantes el pasado martes en el work caféy posteriormente les ofrecieron unaclase magistral en el espacio Experience Center. Los alumnos tuvieronla oportunidad de conocer nuevosconceptos como el coworking, el coliving, el dogworker... Una clara y biendefinida estrategia de marketing B2Bha sido un elemento clave en estaempresa guipuzcoana, que tiene unaprevisión de facturación de 185 millones de euros en 2019. El máster universitario en Marketing Avanzado,con prácticas obligatorias, está dirigido a jóvenes con competencias y conocimientos de marketing adquiridas enel grado, que quieran especializarse yestar al día de las últimas tendenciasen el área del marketing. Con unametodología eminentemente práctica, los estudiantes realizan visitas adistintas empresas y cuenta con prácticas en departamentos de marketingde hasta seis meses de duración. - N.G.