La Revuelta ha vivido una de sus semanas más destacadas desde su estreno. La polémica "entrevista" de Jorge Martín por las presiones de El Hormiguero ha acaparado numerosos titulares durante días, pero dos de los invitados de la semana en el programa también han adquirido un gran protagonismo: Foxer Zorrorífico y Detective Murciano.

Antes de la emisión, el encargado del preshow, Sergio Bezos, se encarga de meter en la bañera y sentar en el bidé a los personajes más peculiares que se encuentran entre los asistentes. Estos dos asientos son calificados como VIP y anti-VIP.

"La noche del 26 de noviembre, en la que el actor Hugo Silva y la banda Biznaga venían a presentar sus nuevos proyectos, un joven acompañado por su amigo se convirtieron en los protagonistas del programa al tener que estar sobre el asiento más incómodo de La Revuelta. Estas dos personas, a priori, parecían salidas de Stranger Things, siendo una mezcla un poco heavy metal de Lucas y Dustin. Pero, a cada cosa que decían, conseguían hipnotizar y romper a carcajadas tanto al público como a los espectadores de sus casas. Muchos seguidores del programa, a uno de ellos, le buscaron algún que otro parecido con el director, actor, presentador y polifacético, Santiago Segura, cuando hizo la película Isi/Disi: Amor a lo bestia. Os presentamos a Foxer Zorrorífico y Detective Murciano" escribe la propia RTVE en su web.

Protagonistas de la semana

Los dos jóvenes no tenían ni idea de la revolución que iban a generar con su asistencia al programa. Ambos invitados habían acudido al programa en una excursión con su instituto. Los dos son dos estudiantes de Murcia que se están formando como video DJs.

A pesar de tener dos nombres muy comunes, en sus redes sociales se hacen llamar Foxer Zorrorífico (Arturo) y Detective Murciano (Antonio).

"Su conversación con Broncano, Grison y Castella no tuvo desperdicio. Cada frase te dejaba más impactada que la anterior. Pero esto no se queda aquí. A la entrada de Hugo Silva, el actor, como es costumbre por parte de los invitados, trajo un regalo. El madrileño sorprendió con unos bollos para merendar. El presentador invitó a los chavales a coger y Antonio y Arturo nos deleitaron a cámara, comiéndose este dulce", señala RTVE.

El éxito de los murcianos fue tan sonado en las redes sociales, que al día siguiente regresaron al programa como auténticos héroes.

De hecho, han pasado de sentarse en el asiento ANTI-VIP a ocupar el asiento más especial, el palco del teatro.

Semana destacada

Pese al éxito de los estudiantes, lo más destacado de la semana ha sido la entrevista de Jorge Martín, que tras las presiones de El Hormiguero, este miércoles concedió una entrevista en exclusiva en al programa de Atresmedia.

Pablo Motos le recibió con 'We are the champions', y el campeón del mundo hizo alusión al tema diciendo "buena canción, buena canción", a lo que el presentador respondió: "Hombre, para recibirte, Jorge, que últimamente estás muy solicitado".

También en alusión a la polémica de esta semana, el piloto madrileño subrayó que se siente "más cotizado que el bitcoin".

Pese a los intentos del programa de Antena 3 por contar con el piloto en exclusiva, no fue suficiente para arrebatar el liderazgo a David Broncano (16,4%), que este miércoles volvió a superar a El Hormiguero (13,5%).