Perdiendo el juicio, la nueva serie que Atresmedia prepara para el prime time de Antena 3, ha comenzado su rodaje. La ficción estará encabezada por Elena Rivera, la protagonista de Alba, Los herederos de la tierra y Sequía, que en 2022 fue galardonada con el Premio Ondas a la mejor actriz de televisión.
Este drama jurídico sigue a lo largo de diez episodios de 50 minutos de duración los pasos de Amanda, una prestigiosa abogada que sufre un grave estallido de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) durante un juicio. Este suceso dará un vuelco a su vida profesional y personal, y tendrá que afrontar nuevos retos entre tramas amorosas, laborales y familiares, conviviendo de la mejor manera con esta afección.
El reparto principal de la producción, la cual estará disponible primero en Atresplayer, lo completan Manu Baqueiro, Miquel Fernández, Lucía Caraballo, Daniel Ibáñez, Alfonso Lara, Carol Rovira y Dafne Fernández. Además, Perdiendo el juicio contará también con Clara Garrido, Federico Aguado y Antonio Garrido, interpretando a varios de los personajes episódicos.