Por segundo día consecutivo La Revuelta volvió a superar en audiencia a El Hormiguero de Pablo Motos, y este miércoles de una forma aún más contundente, ya que el programa de David Broncano consiguió el minuto de oro con 2.831.000 espectadores.
La visita de Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás logró congregar a 2.548.000 espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla, frente a las 2.257.000 personas y el 18,2% del programa de Motos.
Indirectas a 'El Hormiguero'
La superioridad del programa de TVE frente al que venía siendo líder indiscutible de audiencias provocó varios chistes durante la emisión del programa.
Uno de los más sonados fue cuando Juan José Millás felicitó al presentador por la audiencia cosechada el martes: "Enhorabuena, porque nos han dicho que vais como motos, ¿no?".
Otro de los momentazos del programa llegó cuando Juan Luis Arsuaga soltó una clara indirecta hacia el programa de Pablo Motos: "No todo el mundo se pasa la vida repitiendo y estirando lo que ha tenido éxito, y sigue con la misma fórmula".
"¿Qué estarán poniendo en Antena 3?", preguntó inmediatamente un colaborador del programa, provocando las risas del público y del propio presentador.
Asimismo, los propios trabajadores del programa dedicaron mensajes a su principal competidor a través de los rótulos: "No cambiéis de canal. En El Hormiguero están hablando de física cuántica también. No merece la pena".
Está por ver si El Hormiguero, que esta noche entrevista a Lamile Yamal, toma cartas en el asunto y responde al equipo de Broncano.
Referente de la televisión
David Broncano es un humorista, presentador y locutor nacido en Santiago de Compostela en 1985, aunque desde niño ha vivido en la localidad jienense de Orcera.
Se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento, gracias a su estilo único de humor y su capacidad para conectar con el público joven.
Broncano alcanzó gran popularidad como presentador de La Resistencia, un programa de entrevistas y comedia en Movistar+, donde su estilo irreverente y espontáneo conquistó a millones de espectadores. Ahora parece que ha conseguido llevar a su público a TVE.
Además, ha sido conductor de otros programas de éxito como LocoMundo y La vida moderna, este último un popular programa de radio y podcast donde compartió micrófono con Ignatius Farray y Quequé.
Su enfoque original y poco convencional a la hora de entrevistar ha marcado un nuevo estándar en la televisión.
Con su particular sentido del humor y capacidad para improvisar, David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y seguidos del panorama audiovisual.