Este miércoles, 19 de junio, los intérpretes Denisse Peña y Gabriel Guevara visitaron el programa dirigido por David Broncano, 'La Resistencia', para presentar su serie 'Desde el mañana', que se estrenó en Disney+ el pasado 12 de junio.
Los actores hablaron de la serie, repasaron sus inicios en el mundo de la interpretación, hicieron el resto del salto y respondieron a las preguntas clásicas del presentador. Aunque la entrevista tuvo un momento incómodo para David Broncano, que a partir del mes de septiembre formará parte de RTVE.
Denisse Peña echa en cara a Broncano la cancelación de su serie tras su fichaje por RTVE
Como es habitual, al final de cada entrevista, el presentador David Broncano hace las preguntas clásicas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días. Sobre el dinero que poseían en el banco, Gabriel Guevara contestó lo siguiente: "Me han dicho que te diga un euro menos que tú", a lo que el presentador respondía: "Imposible". Denisse Peña, por su parte, respondía que hace años que había comprado una casa y que "ahí" se le había ido "todo".
Sobre las relaciones sexuales, la actriz contestaba: "Cero puntos". "¿Cero de cero?", preguntaba David Broncano. "Es que claro, trabajo en una diaria también, es que no me queda mucho tiempo...", explicaba Denisse Peña. Sobre lo que el presentador no dudó en preguntar: "¿En qué serie?". La respuesta de la actriz no tuvo desperdicio: "Qué bien que hayas sacado este tema, '4 estrellas' de La 1 de Televisión Española por las noches". Una serie que va a ser cancelada por la cadena ante la llegada del presentador.
"Quiero pensar que no son cosas relacionadas. Que son decisiones que se toman por distintos lados, me sabe mal ahora, claro...", se defendía David Broncano, que recibía otro comentario de Denisse Peña. "¿Te acuerdas del regalo que te he traído, la piedra? Pues, estaba entre eso o mi finiquito", le decía la actriz.
"Te he hecho sudar. Al final lo iba a sacar si no lo sacabas tú", reconocía la Denisse Peña, mientras que el presentador se abanicaba: "Me entraron los calores. Hacía tiempo que la pregunta del sexo no acababa con giro imprevisto", explicaba el presentador.