La reciente ganadora de 'OT 2023', Naiara, tiene la agenda muy apretada concediendo entrevistas a diferentes medios tras alcanzar la victoria en el talent musical de Amazon Prime.

Dos semanas después de terminar el programa, Naiara visitó este lunes 'La Resistencia' para charlar con Broncano sobre su paso por la academia.

La de Zaragoza cantó dos temas en riguroso directo y también contestó a las clásicas preguntas del presentador.

En relación al número de veces que ha mantenido relaciones sexuales en el último mes, la artista aclaró que viene de "tres meses de sequía". "No he tenido mucho tiempo. No paro". A lo que Broncano contestaba que "en dos semanas sí da tiempo", ya que el concurso terminó hace ya 15 días.

"Te abrieron las puertas de OT como cuando abren la puerta a las vaquillas en un encierro", espetó el presentador, lo que desató las carcajadas de la cantante y del público. Sin embargo, la de Zaragoza lamentó que "suspende" a la hora de hacer la suma, ya que contabilizó un total de tres.

Preguntada por las relaciones que podrían haber sucedido en la academia, Naiara contó que los 16 dormían en la misma habitación: "Era muy divertido pero que cada uno cuente lo suyo", dijo entre risas. 

Naiara, ganadora de Operación Triunfo E.P.

Aún no ha cobrado el premio

"¿Dinero en el banco? No puedes decir poco porque te acaban de dar el premio de 'Operación Triunfo'" señalaba con claridad el presentador, a lo que la cantante respondía que ese dinero aún no le ha llegado. Sin embargo, Naiara afirmó que tiene unos ahorros en su cuenta, cantidad que asciende a los 10.000 euros aproximadamente, más "el Audi, que ya está pagado".

El presentador también le pregunto a la última ganadora de 'OT' si tiene un sticker favorito, a lo que Naiara contestó que sí. En un principio rechazó contar cuál era porque "es muy guarro".

"Es un hombre que caga sus propios testículos". "¿En qué contexto envías eso?", preguntaron los colaboradores del programa con total asombro. "Si mi madre me dice 'mañana a comer a las 7.00h'", contestó.

Grupo de Whatsapp

Broncano preguntó a la 'triunfita' sobre el grupo de Whatsapp de los concursantes de su edición. En referencia a los dos expulsados de la Gala 0, que no llegaron a entrar a la academia, Naiara contó que también están en el grupo.

"Es como si estuviese mi abuela", bromeó el presentador: "Vosotros tendréis vuestras experiencias comunes de haber estado en 'Operación Triunfo' tres meses, y ellos han estado en el parque comiendo pipas". Asimismo, Broncano consideró que "tendrían que salirse. Es absurdo que estén ahí. Que se vayan al grupo mixto, como ha hecho Ábalos", añadió en tono de broma.

Sobre su apellido

Naiara desveló que su apellido es Aznar, aunque no lo usa como nombre artístico. "Uso solo Naiara". La ganadora de 'OT' aclaró “no tener nada que ver” con el expresidente José María Aznar.

"Lady Gaga igual se apellida Lady Gaga Abascal", señaló entre risas el presentador.